Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Malos apalea a Coroneros

José Luis Adriano/REPORTERO

Con serpentina del internacional Cristino Ramírez el equipo de los Malos logra imponerse ante los Coroneros con pizarra de 13 carreras contra nueve, al continuar el softbol del Amimem.

Cristino lanza en toda la ruta pelota de 12 hits, nueve carreras, tres pasaportes, un golpeado, un ponche y un error.

Pierde Eduardo Gámez quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de 18 hits, buenos para las 13 carreras de la victoria, un pasaporte, dos ponches y  dos errores.

Los Malos toman ventaja en las primeras entradas, registrando cinco carreras en la primera, cinco en la segunda y tres en la tercera.

Con batoe efectivo de Elías Carmona quien pega de 5-2 los dos fueron dobles, José Manuel Medina de 3-2 uno de jonrón, Jaciel Jordán de 4-4 tres fueron dobles.

Antonio Ríos de 3-2 los dos dobles, Alfredo Valdez de 4-2 uno doble, Cristino Ramírez de 4-2 y Edgar de la Cruz de 2-1.

Por su parte los Coroneros abren la pizarra en la primer entrada con racimo de siete carreras, luego dos en la sexta y dos en la séptima y no les alcanzó el tiempo para empatar.

Al bat sobresalen César Mauricio de 4-2 uno doble, Jorge Mendoza de 4-2 uno doble, Cristóbal Reyna de 3-.2 los dos fueron triples.

Mientras que Ricardo Cepeda de 2-1 fue doble, Jorge Piña de 3-1, Ricardo Chávez de 2-1, Crus Charles de 1-1, Edgar Rivera de 3-1, Guillermo Tapia de 2-1.

Tu opinión cuenta