Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Mantienen diálogo con Policías municipales

A quienes les aclaran que este año el FORTASEG no contempló bonos o estímulos

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Aunque la amenaza de parar labores en el departamento de Seguridad Pública Municipal, continúa, el Alcalde Amador Moreno López, declaró el día de ayer que ha estado en diálogos con los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Donde le han estado externando un sinfín de inconformidades, así como inquietudes de su trabajo, lo que ha estado viendo ese tema tanto con el director como con el subdirector de la corporación.

“Este año no vino etiquetado el recurso de vales de construcción, ni de vales de útiles escolares, así mismo con las tarjetas que tienen ya que se les paga por dos instituciones bancaras, AFIRME y BANCOMER, donde en una les depositan su nómina y en la otra el aumento que les llegó de FORTASEG”, explicó.

Ayer por la mañana, los 80 elementos se reunieron con ellos y les volvieron a explicar que ese bono este año no llegó pero que tienen unidades nuevas, de las cuales son 5 que viene a servir para el equipamiento de la corporación.

“Recomiendo que las familias de los policías deben de recomendar a sus esposo que son policías, que ya no hagan este tipo de paros, porque este tipo de acciones ponen en peligro este programa y quizá el año que entra ya no reciban este beneficio”, finalizó.

Tu opinión cuenta