Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

MENOR DE 3 AÑOS CAMINABA SOLO EN “EL SALINAS”

Por fortuna el conductor de un vehículo, lo vio y de inmediato lo llevó a un Jardín de Niños donde se dio aviso a las autoridades

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Un pequeño de tan solo 3 años de edad, fue asegurado por un conductor, cuando lo vio caminando solo por en medio de la calle, en el fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari la tarde de ayer.

Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando el infante fue llevado al jardín de niños Teódulo Flores, de la Colonia Otilio Montaño, lugar donde lo dejó el buen samaritano que lo aseguró, pues bien pudo habérselo llevado a otra parte.

El pequeño lo recibieron las maestras del plantel educativo, quienes dieron parte a las autoridades municipales, siendo la unidad destinada a la Zona Escolar número 169 la que arribó al kínder ,para trasladar al niño a las instalaciones de seguridad pública.

Lugar a donde llego también la tía del pequeño, que minutos antes de traerlo llegó reclamando diciendo que se le había salido de su casa.

Pero debido al gran descuido e irresponsabilidad, no se le hizo entrega, y fueron ambos presentados ante el Juez Calificador en turno, para que fuera él quien determinara la situación legal del menor, pues ya se había dado vista del caso a personal de la PRONNIF.

Tu opinión cuenta