Muere niño de un balazo, jugaba con su hermanito

Muere niño de un balazo,  jugaba con su hermanito

[quote]

Los pequeños permanecías de vacaciones en casa de los abuelos, en donde encontraron un arma de fuego y jugaron con ella, sobreviniendo la tragedia

[/quote]

 

ERIKA GONZALEZ/REPORTERA

 

Un niño de 4 años de edad perdió la vida luego de recibir un disparo de bala, cuando jugaba son su hermanito de 8 años, durante su estadía en la casa de sus abuelos en Monterrey, Nuevo León; la Procuraduría de Monterrey aún no determina oficialmente si el mayor fue quien disparó o el pequeñito accidentalmente se hirió.

Lo que prometía ser unas vacaciones familiares excelentes se convirtió en una tragedia en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando los hermanitos Alan de 8 años de edad y Gabino de 4 años de edad, ambos estudiantes del Colegio La Salle de esta localidad, jugaban con una pistola calibre 9 milímetros que dio muerte al más pequeño.

Las primeras versiones señalan que los menores jugaban en la casa de los

abuelos maternos, Alan empezó a jugar con un arma que se encontraba en el interior del hogar ubicado en la colonia Mitras, en Monterrey, Nuevo León y accidentalmente se detonó hiriendo de muerte al pequeño Gabino.

La bala entró por el pecho, penetró cerca de la clavícula izquierda del niño pero el proyectil siguió una trayectoria descendente y salió a la altura de la cadera, provocando su muerte.

Peritos investigan si el arma fue detonada por su hermano o fue el pequeño Gabino quien la accionó de manera accidental, pues según fuentes oficiales, un trabajador que hacía sus labores en un inmueble cercano a la casa, por la parte trasera, dijo a la Policía que alcanzó a escuchar el disparo luego un grito infantil.

 

 

 

SE DESATA LA TRAGEDIA

 

Sus abuelitos al salir vieron la aterradora escena donde su pequeño nieto, yacía en medio de un charco de sangre, y como su abuelo trabaja cerca de un hospital, de inmediato le dieron los primeros auxilios así como lo reanimaron, pues su cuerpo aún contaba con vida, pero todo fue en vano, su corazón dejó de latir.

Nadie se dio cuenta del paradero de Alan quien desapareció del lugar a lo que la familia se alarmó aún más y empezaron a buscarlos por doquier, sus padres, Marcela Martínez y Marcelo de los Santos.

No supieron ni cómo, pero fue hasta la tarde de este lunes cuando Alan Marcelo fue localizado en la colonia La Salle donde vive con sus padres, pues aún no se ha dicho cómo fue que regresó hasta su hogar.

 

FAMILIA DE ALCALDE VIVE TRAGEDIA

 

Tras el homicidio imprudencial que se dio el día de ayer entre los hermanitos De los Santos, el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez lamentó la situación, pues son familiares directos, y condenó los hechos, pues dijo que las personas que tienen armas las deben de resguardar.

“A las personas que porten armas en sus casas, tiene que ser muy cuidadosos, pues tragedias como estas pueden suceder, es muy triste que un ser tan pequeñito de tan solo 4 años perdiera así la vida; mi familia y yo estamos orando por el eterno descanso de su alma, así como la resignación para sus padres, para su hermano Alan Marcelo, así como a sus abuelos que son mis tíos”, destacó.

Muere niño de un balazo,  jugaba con su hermanito
Muere niño de un balazo, jugaba con su hermanito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere niño de un balazo, jugaba con su hermanito