Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Muere trailero en Carretera 57

Se estrelló a toda velocidad contra la caja carbonera de otro armatoste, quedando despedazados, él y su tráiler.

EL TIEMPO

La MURALLA, COAH.- La muerte sigue rondando desde hace cuatro días sobre la Carretera 57, en el tramo Monclova-Saltillo, lugar donde la mañana de ayer falleciera ahora un trailero, tras estrellarse atrás de un tráiler de caja carbonera.

Apenas la tarde noche del sábado, dos jóvenes fallecieron víctimas de un brutal accidente contra un autobús de pasajeros en el kilómetro 154, mientras que dos jovencitas burlaron la muerte la noche del domingo, luego de salirse de la cinta asfáltica en el kilómetro 54, más cerca de Ramos Arizpe, donde su vehículo se incendió tras el accidente.

En lo ocurrido la mañana del lunes en el kilómetro 121, poco después de “La Muralla”, el chofer de la línea POLESA, que transportaba postes de acero con dirección a Monclova, se estrelló atrás de otro armatoste con caja carbonera, por alcance.

El impacto fue a toda velocidad y al momento del choque, los postes de acero se desprendieron, llevándose a su paso, por el “vuelo”, la cabina y partes del motor, causando que el chofer saliera proyectado de la cabina, quedando sin vida a unos metros de lo que minutos antes, había sido un tráiler.

Y es que de la unidad de POLESA, nada quedó, sólo la caja y unas llantas, ya que todo lo demás fue destrozado.

La alerta a los números de emergencia se dio de inmediato, ya que aparte de la desgracia, los restos del tráiler quedaron esparcidos por la carretera, impidiendo el tráfico, permaneciendo la vialidad cerrada, hasta la llegada de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargaron de reactivar la circulación.

Al sitio fueron requeridas las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes en un deceso, luego dieron paso al agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe del fallecimiento del chofer, para luego ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de Monclova, lugar donde se le realizará la necropsia de Ley.

Tu opinión cuenta