Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

MUJER PROVOCA  FUERTE ACCIDENTE

La responsable dijo se le hizo fácil omitir el alto

CECILIO MARTÍNEZ

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado un accidente automovilístico la tarde de ayer, registrado sobre el bulevar San José, a la altura de la colonia Héroes del 47.

Fue cerca de las 13:30 horas, cuando circulaba sobre la calle Purísima en sentido de sur a norte, un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color gris, el cual era conducido por Linda Lorena Ramos Castillo, vecina de la calle Río Grijalva número 2362 de la colonia Brisas del Valle.

Al llegar al cruce con el bulevar San José, omitió el señalamiento de alto total, atravesándose al paso de vía libre, de un vehiculó marca Ford Focus  color gris, el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el citado bulevar, y era conducido por Cecilia Miroslava Lozano Campos vecina de la calle Alfaro Buenfil, numeró 403 de la colonia San Francisco.

Al momento del fuerte impacto el carro Sonic se proyectó fuertemente con la parte frontal, en la parte izquierda delantera del auto Focus, terminando ambos vehículos con varios miles de pesos, en daños materiales.

La conductora afectada tuvo que ser atendida por socorristas de Cruz Roja en el lugar, de una  probable fractura en el brazo izquierdo, lesión que no puso en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a ninguna clínica, pues ella misma se atendería.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a un corralón, a la espera de que se llegue a un arreglo, en la reparación de los daños entre ambas conductoras.

FOTO

Tu opinión cuenta