Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

NO GUARDA DISTANCIA Y CHOCA

El conductor iba distraído

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Por no guardar distancia segura, el conductor de una camioneta Chrysler tipo Town Country, iba distraído conduciendo sobre el bulevar Pape en el carril de norte a sur y al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez, provocó un accidente.

El responsable se identificó como José Luis Garza Morales de 61 años de edad, con domicilio en la Secundaria 7 número 107 de la Obrera Norte mientras el afectado iba a bordo de un radio Taxi marca Zusuki tipo Ignis.

Y se identificó como Luis Alberto Torres García de 42 años de edad y con domicilio en calle 40 número 1096 de la colonia Ampliación 21 de Marzo, de inmediato solicitaron el apoyo del Departamento de Control y Accidentes.

Quienes tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pero por fortuna las lesiones de ambos conductores no ameritaron traslado a algún nosocomio.

Por lo que se procedió a solicitar la grúa y trasladar a ambos vehículos al corralón municipal, en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo.

Tu opinión cuenta