Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

No habrá debate

El Consejero de esta Dependencia, Juan Valdez, dijo que a menos de 20 días para que se lleven a cabo las elecciones, ninguno de los candidatos se ha acercado a solicitar un debate

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), de Frontera, no se ha programado ningún debate, fue lo que dijo el Consejero de esta Dependencia, Juan Valdez, quien dijo que a menos de 20 días para que se realicen las votaciones, ninguno de los candidatos se ha acercado a solicitar un debate.

Destacó que como ya falta poco para que se lleguen a dar las elecciones, no tendrían el tiempo suficiente para armar u organizar un debate, pues reconoció que un solo partido tenía la intención de hacerlo, pero siempre desistió.

“En Frontera son 13 candidatos, de los cuales 10 son por partido y tres son independientes, por lo que son muchos los candidatos, y claro que es muy complicado que se arme un debate por las intensas actividades que tenemos a diario aquí en el IEC”, explicó.

Detalló que hasta el momento han estado trabajando muy bien los candidatos, pues hasta estas oficinas no ha llegado una sola queja de ellos, y el proceso está transcurriendo con mucha tranquilidad.

Por último dijo que ya para cerrar las campañas, espera que los candidatos se sigan manejando con el mismo respeto como hasta el día de hoy, ya que para él, se han sabido comportar sin hacer campañas sucias.

Tu opinión cuenta