Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

No investiga MP delitos

2

Sandra Tavera Córdoba, dijo a el TIEMPO que la falta de personal impide realizar investigaciones

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La Agencia del Ministerio Público de Castaños carece de elementos y de unidades por lo que se retrasan aún más las investigaciones de robos y otros delitos que se denuncian en la dependencia.
Sandra Tavera Córdoba, informó que los dos robos que se tienen registrados en los últimos días no han tenido avance por dicha situación, ya que los Policías Investigadores están saturados de trabajo y se les complica concentrarse en todas las investigaciones.
A la fecha se tiene solamente al Comandante de los Agentes y otro Elemento y ella -Sandra Tavera-  es la Agente que se encarga de la dependencia.
Dijo que solamente hay una unidad para que los uniformados se trasladen a hacer las pesquisas por lo que se estará pidiendo el apoyo a los representantes de la Procuraduría General de Justicia.
“Sería lo ideal que nos dieran Policías, unidades y otro Ministerio Público porque estamos saturadas de denuncias, no podemos agilizar los procesos con tan poco personal” dijo la Agente del Ministerio Público.
Exclamó que insistirá al Delegado de la Procuraduría que se beneficie a la dependencia para tener mejor resultados de las denuncias.
Reiteró que los dos robos no han tenido avance alguno en la investigación, uno de ellos fue el robo de caballos a un productor castañense.

Tu opinión cuenta