¡Persecución y balacera!

¡Persecución y balacera!

 

 

EL TIEMPO

El Código Rojo fue activado la noche de ayer luego de que se reportaran a dos vehículos persiguiendo y balaceando a una camioneta, resultando un hombre con un balazo en el cuello, mismo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió en punto de las 20:15 horas, cuando se reportaron las detonaciones por la calle Mar Adriático de la colonia 5 de Abril, lugar por donde está ubicado el Restaurante 4 Vientos y el salón de eventos de la Sección 38 de Maestros, lugar donde una Cherokee verde y un automóvil no identificado, perseguían a una camioneta a balazos.

Fue al término de dicha calle, donde el conductor que prefirió no ser identificado bajó de su vehículo y trató de huir hacia la calle Nicolás Bravo, siendo alcanzado por una bala en el cuello, por lo que quedó malherido, mientras que el comando armado se daba a la fuga.

Para este momento, ya se había activado la Alerta Máxima y un contingente de al menos seis unidades de GATEM, Fuerza Coahuila y otras tantas de la Municipal, ya enfilaban hacia el sitio, pero al llegar sólo hallaron al sujeto baleado, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia, siendo socorristas de la Cruz Roja quienes acudieran a prestar auxilio y tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue confirmado como estable.

El sitio fue abarrotado por patrullas de la PGJE y de la SEDENA, quienes cercaron el perímetro en espera de las llegadas autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento de casquillos y cualquier otra evidencia que ayude a dar con el paradero de los agresores.

¡Persecución y balacera!
¡Persecución y balacera! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Persecución y balacera!