Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Reciben beneficios de la mega brigada

 
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los departamentos de la Presidencia Municipal como Desarrollo Social, Salud Pública, Atención Ciudadana, Protección Civil, Seguridad Pública, Arte y Cultura junto con el DIF Monclova llevaron los beneficios de la mega brigada a la colonia Obrera Segundo Sector.

Habitantes de colonias aledañas a Obrera Segundo Sector como Rogelio Montemayor, Guadalupe Camarillo y Asturias también alcanzaron a recibir las atenciones y beneficios que ofrecen los módulos instalados en la calle Augusto Spies entre Mártires de Chicago y Rogelio Montemayor.

Durante la actividad se benefició a poco más de 300 vecinos de las colonias donde se realizó la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, cortes de cabello, atención médica, consultas dentales, exámenes de la vista gratis y venta de lentes a precio muy accesible.

Además de los servicios, los niños disfrutaron un momento de recreación con las actividades de Arte y Cultura como pintar dibujos con acuarelas y realizar esculturas de yeso.

Por parte del departamento de Control Animal se instaló el módulo de “Brigada contra la garrapata” el cual tiene el objetivo de disminuir situaciones de riesgo que pudieran pasar las mascotas y sus dueños por enfermedades contagiadas por el mencionado bicho, además de la atención veterinaria, esterilizaciones y desparasitaciones de manera totalmente gratuita.

Las mega brigadas seguirán llevándose a cabo durante todo el año con el propósito de llevar a cada sector de la Ciudad los servicios que ofrece la actual administración.

Tu opinión cuenta