Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Reciben Policías vales FORTASEG

7

Para mejorar su vivienda y adquirir útiles o uniformes escolares

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Más de 17 mil pesos recibieron los policías de Ciudad Frontera en un par de vales otorgados por el Ayuntamiento que preside Amador Moreno López con los que podrán mejorar su vivienda y adquirir útiles escolares y uniformes.

Al día de ayer el Edil personalmente realizó la entrega de este beneficio que se otorga gracias al recurso del FORTASEG 2016 el cual tiene como objetivo incentivar a los elementos para que den mejores resultados en su trabajo.

Un bono que otorgó el jefe de la comuna a los policías es de 9 mil 350 pesos mientras que otro es de 8 mil 500 pesos sin embargo el año entrante es posible que no lo reciban, pues se otorga siempre y cuando los índices de seguridad estén disminuyendo, pues eso quiere decir que están realizando bien sus labores.

El Director de la Policía Municipal Rogelio Valdés estuvo en el suceso y mencionó que es importante que la administración tenga este gesto con los uniformados, pues con ellos podrán ayudarse económicamente y beneficiar al mismo tiempo a sus familias, como resultado se darán buenos trabajos que mejorarán la seguridad de los fronterenses.

En anteriores días, el Director de Ingresos en la administración informó que los bonos serán cambiados en dos negocios elegidos por la administración, no podrán cambiarlos por efectivo y el policía deberá de portar su identificación al momento de cajearlo por los artículos que se comercian en ambos establecimientos.

Tu opinión cuenta