Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Renuncia Tesorero

San Juanita Coronado estará a cargo de la Tesorería Municipal de Monclova

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Tras haber presentado su renuncia a la Tesorería Municipal, Juan Carlos Terrazas dijo que está trabajando en el proceso de entrega-recepción y quien se quedará como encargada del

despacho, será San Juanita  Coronado, Directora de Egresos.
Señaló que desde el pasado viernes presentó su renuncia formal,  pero aún sigue acudiendo a la Presidencia Municipal para dejar en orden la documentación correspondiente al departamento.

“En estos días hemos estado trabajando en la parte entrega de documentación, sobre la información financiera correspondiente al mes de febrero, viendo los pendientes claves con las áreas afines”.

El ex funcionario municipal, afirmó que dejará finanzas en lo que resta del año se va seguir con el mismo proyecto, con el presupuesto de egresos e ingresos para concluir la administración con cero deuda.

Al respecto mencionó que, el día de ayer se reunió con el Alcalde, con el contralor y el secretario del ayuntamiento, para revisar lo referente a las finanzas municipales.

Recalcó que, de momento se quedará a cargo de la Tesorería Municipal, San Juanita Coronado, pero ya será a propuesta del Alcalde Gerardo García, quien se quedará con el cargo.

En tanto, dijo que toca esperar el tiempo de la designación, una vez que su partido Acción Nacional, optó por esa modalidad.

Tu opinión cuenta