Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

REPORTARON SECUESTRO, PERO RESULTA SER FALSO

El joven es paciente esquizofrénico

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

El reporte de un intento de secuestro, movilizó a las autoridades municipales la noche de ayer en calles de la colonia Primera de Mayo, ya que varios sujetos intentaban subir a una persona a un vehículo a la fuerza.

Fue cerca de las 23:50 horas, cuando diversas unidades de la Policía Municipal, arribaron a la calle Juan Antonio de la Fuente, en la colonia mencionada en busca de un automóvil Neón color negro, en el cual según el reporte se estaba llevando a cabo el secuestro.

Fue sobre la calle Rafael Muñoz, donde elementos preventivos que circulaban a bordo de la unidad número 131 fueron interceptados por el señor Fidencio de Luna Miranda, quien les manifestó de que su hijo, de nombre Ángel Abraham Luna García de 19 años de edad, se había peleado minutos antes con varios sujetos y que era un paciente con tratamiento psiquiátrico, solicitando le brindarán el apoyo para dirigirse al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera medicamento que lo tranquilizara.

Ya enterados de la situación, los guardianes del orden, se dieron cuenta de que el joven Ángel Abraham era la persona que se había reportado por parte de vecinos del sector, que supuestamente intentaban subir a la fuerza a un vehículo; pero solamente se trataba de una riña entre varios jóvenes.

Al final que se aclararon las dudas del supuesto secuestro, se retiraron las unidades después de haberle brindado el apoyo para el joven, a quién se le administra medicamento para tranquilizarlo quedando todo al final en un malentendido.

Tu opinión cuenta