Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Reporteros y Miscelánea Ruiz igualan

José Luis Adriano/REPORTERO

En lo que fuera uno de los mejores partidos de la jornada los equipos de los Reporteros y la Miscelánea Ruiz terminaron empatados a seis goles por conjunto, al continuar adelante con la Liga de Fútbol Rápido Modelo.

Al final los Reporteros se llevaron el punto extra en penaltis, pero los goles regulares los anotan Gael Wong en cuatro ocasiones, Ricardo Flores uno y Ricardo Mares uno.

Por los de la Miscelánea Ruiz tenemos que Cristian Villegas se anota con dos goles, Pablo Castañeda otros dos, Daniel González uno y Heriberto Pineda uno.

UNION 9 MONADAS 6

Rn otro encuentro tenemos que el juvenil equipo del Unión FC termina por imponerse ante los Monadas con marcador de nueve toles contra seis.

Siendo la bujía del triunfo del Unión Abdiel de León quien se coopera con cinco goles, Alex Valadez uno, Pancho Flores uno y Neftali García uno.

Por los Monadas Juan Vega logra anotar tres goles, José López dos y Leo Saucedo uno.

ALACRANES 2 VAQUEROS 0

Finalmente tenemos que el conjunto de los Alacranes se llevan los tres puntos del juego, tras imponerse ante los Vaqueros con marcador de dos goles contra cero, los cuales fueron anotados por César Falcón y Mario Palacios.

Tu opinión cuenta