Search
lunes 30 marzo 2020
  • :
  • :

SACAN DE CIRCULACIÓN A INDRIVER

Lo detectan en  calles de la Zona Centro

CECILIO MARTÍNEZ

Personal del departamento de Transporte y Vialidad, sigue adelante en la detención de automóviles piratas que dan servicio a usuarios de forma clandestina.

No fue la excepción el día de ayer, al asegurar un vehículo BEAT  Chevrolet color gris que realizaba funciones como Indriver, el cual era conducido por Abel Partida Alvarado.

La detención se dio cerca de las 10 de la mañana, sobre la calle Juárez esquina con calle Progreso en la Zona Centro, cuando los funcionarios se percataron al momento que el vehículo compacto recogía pasaje  en ese sitio.

Motivo por el cual fue abordado y al preguntarle respecto a la labor que realizaba, simplemente se limitó a decir que se le hizo fácil prestar ese tipo de servicio.

Por lo que también se le requirió la documentación correspondiente misma que no acreditó, en base a todo lo sucedido, se procedió al traslado del coche al corralón donde quedó asegurado hasta que se cubrieran las infracciones cometidas por el propietario, para que tuviera acceso a la devolución de su automóvil.

Tu opinión cuenta