Search
lunes 30 marzo 2020
  • :
  • :

Se drogaba con resistol

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por drogarse con resistol industrial en la vía pública, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Progreso, la tarde de ayer.

El drogadicto fue presentado ante el Juez Calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, donde se identificó con el nombre de Jesús Antonio de 16 años de edad, quien radica en la colonia Agua Naval.

La detención se registró cerca de las 13:10 horas de ayer, cuando elementos municipales que tripulaban la patrulla 146, se encontraban realizando sus rondines de vigilancia por la Avenida Susan Lou Pape a la altura de la colonia Progreso.

En dicho lugar, el menor fue sorprendido inhalando resistol de una botella de plástico, por lo que de inmediato lo abordaron y procedieron con su arresto, para evitar que cometiera alguna otra falta administrativa o delito.

Finalmente el adolescente fue llevado a los separos municipales, donde fue remitido a una celda y se le dió aviso a sus padres, para que tuvieran conocimiento de lo que hacía su hijo y para que acudieran a recogerlo.

Tu opinión cuenta