Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Se incendia un departamento

delrio

La rápida actuación de Bomberos evitó que el fuego se propagara.

 

EL TIEMPO

 

Un departamento ubicado en la planta alta de un negocio sufrió severos daños luego de que se desatara el infierno en el interior y se incendiaran parte de la casa en la colonia Del Río, lo que provocó una gran movilización de Bomberos y policías.

Fue en punto de las 20:40 horas cuando a la base del Heroico Cuerpo de Bomberos ingresó el una llamada de auxilio, proviniendo esta de vecinos de la calle Durazno, entre Nogal y Cerezos de la colonia Del Río, quienes señalaron que un departamento estaba en llamas.

De inmediato un camión de ataque rápido de los tragafuegos salió rumbo al sitio, siendo seguido por otros más que serviría de cisterna para rellenar al primero. Tras la llegada al lugar del incendio, estos de inmediato le hicieron frente al fuego y rato después lograron controlarlo y apagarlo, procediendo entonces a enfriar el lugar.

Aunque el inmueble no resintió grandes daños, los muebles del propietario del lugar fueron consumidos por el fuego. Éste fue identificado como “El Barney”, conocido comerciante de la colonia.

Tu opinión cuenta