Search
lunes 6 abril 2020
  • :
  • :

Tiene ex regidor sin seguro a cinco de sus empleados

 

Director de atención ciudadana cuestiona al ex primer regidor del PRI, Sergio Zúñiga cuantos empleos generó durante su administración

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Ex funcionarios del PRI entre ellos Sergio Alejandro Zúñiga cuestionaron por redes sociales al actual gobierno, si los empleados contratados en la Pista de Hielo tenían prestaciones y si fueron empleos formales.

La polémica por redes sociales se ‘desató’ cuando el director de Atención Ciudadana Arnoldo Martínez Villarreal, aclaró que en su informe, la alcaldesa Yolanda Cantú dijo que en 2019 se generaron 400 empleos directos y 200 indirectos, “y no 1500 como dicen”.

Por redes sociales comentan que el DIF Municipal invitó a jóvenes a colaborar en la Pista de Hielo que instaló el Gobierno de Coahuila por 1,200 y 1,750 pesos semanales, pero nadie acudió, prefiriendo disfrutar las vacaciones decembrinas.

Al ex primer regidor de la administración 2014-2017 Sergio ‘Checo’ Zúñiga, le preguntaron, “tú como regidor que fuiste, cuántos empleos generaste”.

Se sabe que el aspirante a la alcaldía de Cuatro Ciénegas Sergio Alejandro Zúñiga, y micro empresario administra hace dos años el negocio Restaurant Bar ‘Cántaro’ en Zona Centro.

Cuenta con tres meseros, un cajero y una persona encargada de la barra, pero los tiene sin seguro ni prestaciones como lo marca la ley del trabajo, dijo una fuente.

Tu opinión cuenta