Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Trailero causa dos accidentes

Al seguir su camino, chocó contra el muro de contención de la Carretera 57, frente a la UTRCC.

 

EL TIEMPO

Dos accidentes viales provocó un trailero la madrugada de ayer cuando se dirigía a la Ciudad de Sabinas a dejar la carga de frituras que llevaba, terminando atorado en el camellón central de la carretera 57, a la altura de la UTRCC.

El primer accidente en el que participó ocurrió en el Municipio de Cuatro Ciénegas, y tras arreglar el asunto, siguió su camino, sólo para terminar nuevamente en manos de la Justicia, aunque ahora en Monclova.

Jesús Michel Chavarría García, domiciliado en la calle Perla Ámbar número 322 del Fraccionamiento La Perla, en el Municipio de Torreón, es trailero que tuvo un mal día de trabajo a bordo del quinta rueda marca Kenworth rojo, de la línea Transportes Q, de la Región Laguna, de donde salió la tarde del jueves.

Fue al pasar por Cuatro Ciénegas, donde éste arrancó el cableado eléctrico lo que provocó que fuera detenido, logrando arreglar el asunto gracias a la compañía aseguradora de la empresa, por lo que se le permitió seguir su camino.

Su camino siguió sin problemas hasta esta Ciudad, pero cuando salía de Monclova para dirigirse a Sabinas a dejar las frituras Barcel que transportaba, nuevamente tuvo un accidente.

Eran las 06:00 horas cuando éste salía por la carretera federal 57 y cuando apenas iba agarrando vuelo, frente la UTRCC, en el kilómetro 15, otro tráiler le dio un cerrón y le invadió el carril, por lo que éste para no chocar, “volanteó”, perdiendo el control del vehículo con esa maniobra, por lo que se impactó contra la barrera de acero del camellón central, para luego derribarla y quedar atorado en la cuneta central.

Tras el impacto, el tráiler resultó seriamente dañado de la parte frontal, mientras que el conductor resultó con algunos golpes, siendo reportado el accidente a los números de emergencia, por automovilistas que pasaban por el lugar.

De inmediato, comenzó el traslado de patrullas y ambulancias al lugar, siendo los socorristas de Cruz Roja quienes se encargaran de darle los primeros auxilios, aunque afortunadamente las lesiones no ameritaban ser trasladado a algún hospital.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para evitar un nuevo accidente, en lo que llegaban elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, para tomar conocimiento del accidente.

Rato después, el mismo agente de seguros que lo libró de la cárcel en Ciénegas, acudió al lugar para realizar las diligencias necesarias para que su cliente no quedara asegurado.

Tu opinión cuenta