Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Vamos a cerrar cumpliendo compromisos

_dsc0281

El Gobernador de Coahuila reiteró, no dejará que regrese el narcotráfico

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

En la recta final del sexenio, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez expresó, el único rubro donde no quitará el pie del renglón, es en que no regrese el narcotráfico y finalizar los Cuarteles Militares en el Estado.

En el tema del empleo se cumplió la meta, dio a conocer el Gobernador, así como a infraestructura educativa donde rebasaron las expectativas. En cuanto al pago de la tenencia el próximo año se suprime como tampoco habrá plaqueo, únicamente el referendo que no aumentará.

“Vamos a cerrar cumpliendo los compromisos que hicimos al inicio, en el de seguridad no podemos echar campanas al vuelo sobre todo porque el entorno se está tornando complicado, pero este mes traemos 6 homicidios a comparación de los 125 del año 2012, la única obstinación es que no regrese el narcotráfico”, dijo.

Explicó, se tuvieron que modificar metas porque no se tenía pensado la construcción de los Cuarteles Militares y en el cual se han destinado más de 2 mil 500 millones de pesos, pues se destinarían a otro rubro, pero sigue siendo una buena inversión.

Tu opinión cuenta