Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Vecinos acusaron a líder de repartir tierras ajenas

 

No van a permitir que ocurra esto, por lo que pidieron a la autoridad intervenir antes de que sucedan hechos más graves

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Vecinos de la calle Álamo acusaron a la líder Juany Alvarado de provocar un conflicto en dicho lugar, ya que empezó a repartir terrenos baldíos que tienen propietario argumentando que Javier González González de CERTTURC se los otorgó.

Bajo la amenaza de “no se van a deshacer de mí, la líder Lourdes de la colonia 23 de Abril, Juany Alvarado y otra persona a la que se identifica como el Profesor,  acudieron junto con un grupo de jóvenes a intentar apoderarse de los terrenos.

Cabe señalar que el propietario del predio es el señor  Gamaliel Ríos López, quien dijo que tienen una concesión por 50 años que su padre siendo ejidatario obtuvo por parte de las autoridades.

“Estos terrenos los estamos trabajando, pues hay un desnivel y los terrenos son para mis hijos que no tienen casa, por lo que no vamos a permitir que nadie venga y se quiera apoderar de lo que nos pertenece”, explicó el afectado.

Pidió a las autoridades intervengan en este asunto que puede salirse de control, ya que la lideresa dijo que irán por las buenas o por las malas, ya que tienen el aval supuestamente de Javier González.

Finalmente, el afectado dijo que son varios los baldíos de los que se han apropiado, pero en su terreno afirmó no van a permitir que ocurra esto, por lo que pidieron a la autoridad intervenir antes de que sucedan hechos más graves.

Tu opinión cuenta