Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Vecinos auxilian a mujer golpeada

Fue su pareja quien la agredió.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Golpeada y a bordo de un taxi, arribó una mujer la madrugada de ayer hasta la Clínica 84 del IMSS, en el sector sur de la Ciudad, luego de ser agredida por su pareja sentimental, siendo auxiliada por sus vecinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública arribaron hasta las instalaciones del hospital en mención, para tomar conocimiento de los hechos.

Al entrevistarse con la afectada identificada como Marlene Peña Monroy de 26 años de edad, vecina del Fraccionamiento Carlos Salinas, aseguró que había sido su pareja quien la había agredido y causado la fuerte herida en la cabeza, cuando trató de salir del domicilio.

Tras lo anterior, autoridades se retiraron del lugar, no sin antes entrevistarse con uno de los vecinos que la ayudaron a trasladarse al hospital, mencionando que repentinamente escucharon cómo la joven pedía ayuda, escuchando la fuerte discusión, cuando de repente observaron cómo el sujeto emprendía la huida y ésta gritaba por ayuda.

Tu opinión cuenta