Search
miércoles 8 abril 2020
  • :
  • :

Ya es este sábado el ‘Mud Off Race’

Promocionan en Monclova el recorrido extremo

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

A fin de promocionar el evento del Mud Off Race que se llevará a cabo este sábado 25 de marzo, el día de ayer se efectuó un recorrido por el Par Vial de esta Ciudad, en los vehículos extremos.

Fue el Alcalde Gerardo García Castillo, quien encabezó este recorrido, a bordo de su racer, acompañado por la caravana de vehículos del club Mud Race que por segundo año consecutivo organiza el evento en coordinación con el ayuntamiento de Monclova.

En rueda de prensa, se dio a conocer que el recorrido extremo se realizará  por distintos municipios de la región, por tanto se hizo la invitación a los ciudadanos que tengan su vehículo todo terreno, a participar en el viaje por los espacio de la región.

El Mud Off Race, tiene el propósito de fomentar el turismo en la región y brindar un tiempo de recreación a todos los participantes, dijo el edil monclovense.

Las inscripciones  para participar, aún se encuentran abiertas con un costo de 900 pesos, con derecho al desayuno en Castaños, comida en Lamadrid y cena en Monclova además de la jersey oficial del evento y algunos otros materiales que se les brindará durante el recorrido.

A la fecha son 230 personas procedentes de distintos lugares como Saltillo, Monterrey, los 5 Manantiales y Estados Unidos, que se han inscrito para estar presentes en el evento.

Tu opinión cuenta