Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Se va Josh Lowey

JOSH LOWEY 2

Se fue la ilusión del título para Acereros Monclova

 

Por: Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer alrededor de las dos de la tarde un servidor recibió la llamada de gente que trabaja para el Club Acereros, donde confirmó la salida del norte americano Lowey, al béisbol de Coreana, ya está dicho aun que la directiva como ya es costumbre no lo da a conocer de manera oficial los motivos siguen sin tener respuesta.

Aunque ya medio mundo sabía que ya era varias veces las que el jugador fue pretendido, esta fue la última la cuarta vez que tuvó pláticas con la gente que ahora lo llevará al beisbol de asía.

Se habla de un monto que doblega el tope salarian en la liga Mexicana, por eso el jugador decidió marchar ya que no es un joven y tiene que aprovechar su gran momento ya que era candidato para llevarse todo en la Liga Mexicana, con 13 victorias y tres derrotas.

Pero esta vez si la directiva no tenía nada que hacer para retener al jugador fue simplemente abismal la fuente que nos contó, el mono imposible de igualar mucho menos

superar casi el doble del tope de México, ya que los interesados llegaron con la seguridad de llevarse al jugador de 24 kilates.

Pero a hora todo mundo piensa que el posible campeonato, se fue, pero la directiva ya sabía cinco días antes del día de ayer así que ya tienen que tener en mente a un jugador de la misma calidad ay que dieron hay para invertir con los jugadores que recién fueron vendidos a hora solo queda esperar a que anuncien o que se filtre la información como asido toda la temporada.

Tu opinión cuenta