Chocan a saltillense

Chocan a saltillense
REDACCION/EL TIEMPO

Por no guardar su distancia al manejar, una despistada conductora terminó con serios daños en su auto, al chocar por alcance contra el auto que conducía un saltillense, cuando se desplazaba por el Boulevard Harold R. Pape.

El accidente se registró cerca de las 11:30 horas cuando Brenda Iveth Córdoba Lozano, quien es vecina de la calle Uruapan número 895, de la colonia Chapultepec, no guardó su distancia al circular por la principal arteria vial, mientras manejaba un automóvil Volkswagen Jetta de color gris.

Fue al pasar el cruce con la calle De La Fuente, justo bajo el puente elevado del Seguro Social, cuando se impactó en la defensa trasera de un Volkswagen Jetta de color blanco.

El Jetta era conducido por Ignacio Olvera Venegas, quien dijo ser vecino de la calle Bellavista número 327 de la colonia Bellavista en Saltillo.

Aunque los daños considerables quedaron solamente como estragos en el auto que manejaba la fémina, el afectado decidió pedir el apoyo de las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del choque por alcance y trasladaron a los participantes al departamento policiaco en donde lograron llegar a un arreglo.

Chocan a saltillense
Chocan a saltillense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan a saltillense