Buen Día…

CORAL MARTÍNEZ forma parte de quienes representarán la Sección 147 y sus adheridos de Planta 1 en la Revisión del Contrato Colectivo, que iniciarán con el encargo los primeros días de diciembre.

Se aprovechará la asamblea de Revisión del Convenio con Terceros Contratistas para ahí mismo hacer la presentación y ratificación de los comisionados electos…

Para la Comisión Revisora de Contrato se eligió a CORAL MARTÍNEZ de Laminadora en Frío, EDGAR HUERTA de Laminadora en Caliente, JESÚS MONTEMAYOR de Planta de Sínter, IVÁN DE JESÚS CARREÓN del Molino Steckel, ARTURO GARCÍA de Coquizadora, GUILLERMO MEDINA de Laminadora en Frío y ARTURO LÓPEZ GÓMEZ de Alto Horno.

Los elegidos para formar el Comité de Huelga son, NOÉ GARZA de Laminadora en Frío, EMILIO PÉREZ de Perfiles Pesados, EDGAR VILLARREAL de Planta de Fuerza, HOMERO ÁVILA del BOF y cuatro trabajadores más…

En asuntos de la empresa que atañe a los trabajadores…A mes y medio de finalizar el año, la unidad de Laminación en Frío 1 de Altos Hornos de México (AHMSA) alcanzó récords anuales de producción en las secciones de Estañados y Lavadoras de la lámina de acero.

En las Líneas de Estañados 2 y 3 de AHMSA se produce lámina recubierta con estaño (hojalata) y cromo (cromada), utilizada por la industria en múltiples aplicaciones como envasado de alimentos y conservas. Su producción a la fecha fue de 136 mil 695 toneladas, superior a las 136 mil 419 toneladas producidas en 1998.

A la vez, en la sección Lavadoras 3 y 4, la producción fue de 265 mil toneladas para superar las 264 mil toneladas generadas en 2015. En las Líneas Lavadoras mediante un proceso de limpieza mecánico y electrolítico se eliminan de la cinta de acero, los residuos de aceite y finos de fierro generados en el proceso de reducción en frío.

Al felicitar al personal de los departamentos de operación, mantenimiento y de servicios, el ingeniero LUIS ZAMUDIO MIECHIELSEN, Director General, destacó que las nuevas marcas demuestran el trabajo en equipo característico de AHMSA para salir adelante ante los nuevos retos del sector siderúrgico.

*******************************

En asunto de Municipios…Para bienestar de la población castañense que expresó su queja hacia la Administración Municipal de Castaños a través de Periódico El TIEMPO…De forma tardía pero el aparato Municipal en Castaños empezó a moverse en apoyo de las familias damnificados.

Así” las cosas con el Alcalde de extracción priísta JOSÉ ISABEL SEPULVEDA ELIAS quien por cierto ya trae su candidato a la Alcaldía en la persona del Secretario Técnico JORGE NAÑEZ TORRES, en un claro reto al primer priísta de Coahuila quien lo ha dicho “Alcalde no pone Alcalde”, aquí Chabel ya empieza a promocionar a su “gallo priísta”...

 

HASTA MAÑANA!!!

 

[email protected]

 

 

🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar