3 heridos deja encontronazo

El accidente ocurrió en la Carretera 30, frente a Hielos Guerra.

EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Tres personas lesionadas dejó un fuerte encontronazo ocurrido la tarde de ayer, en la Carretera 30, entre un vehículo y un camión de pasajeros, acudiendo al sitio, elementos de la Policía Municipal, Federal y de la Cruz Roja, así como de Protección Civil de San Buena.

Fue minutos antes de las 19:20 horas cuando los tripulantes de un vehículo Nissan Versa color blanco de modelo reciente que provenían de un convivio en el Municipio de San Buena, se impactaron en la parte trasera de un camión de la ruta intermunicipal del Ejido 8 Enero-Monclova.

Tras el impacto, el conductor José Armando López Gómez de 40 años de edad y con domicilio en la calle Petronilo López número 103 de la colonia Obrera Sur en Monclova, resultó seriamente lesionado, incluso estuvo inconsciente durante unos minutos, mientras que sus dos acompañantes, una pareja de jóvenes, resultaron con diversos golpes.

Automovilistas que circulaban por el sitio reportaron los hechos a los números de emergencia, acudiendo de inmediato al lugar, varias unidades de la Policía Municipal, quienes se encargaron de dar vialidad en la congestionada vía federal, ya que a esa hora regresaban muchos automovilistas de su paseo por los balnearios de la región.

Al sitio acudieron también socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de darles los primeros auxilios a los tres heridos, pero sólo José Armando fue ingresado a un hospital, ya que presentaba fuertes heridas.

Al sitio acudieron elementos de la PFP división Caminos, quienes se entrevistaron con el conductor del camión de pasajeros, mismo que contó que él se dispuso a bajar de la carretera para levantar pasaje a la altura de Hielos Guerra, cuando sintió el impacto en la parte trasera.

Los federales realizaron el croquis correspondiente y trasladaron los vehículos al corralón, mientras que el chofer del autobús fue detenido, y sería en la Comandancia Federal donde se deslindarían las responsabilidades.

Tu opinión cuenta