Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

A Jurídico de la SEP disputa por minisplit

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Madres de familia de la Escuela Primaria Sección 147, informaron que la disputa por el uso de los climas en el plantel ya pasó a Jurídico de la SEP en Saltillo, luego que ayer en un intento fallido, el director del turno matutino quiso poner candado a los minisplit y dejar sin clima al turno vespertino.
Las madres de familia del turno vespertino reaccionaron y evitaron que sus hijos quedaran bajo el sofocante calor, recriminaron nuevamente la actitud del Profesor Joaquín Valdéz Muñiz, Director del turno matutino.
Ya una madre de familia aseguró que derivado del calor que se tiene por la tarde su hijo llegó con síntomas de insolación a su casa, por ello dijeron la amenaza de tomar el plantel continúa luego que no toleran esa actitud del directivo.
María Zoila Ramírez madre de familia advirtió que se va a tomar el plantel si el director a la salida del turno de la mañana les vuelve a poner los candados a los climas, porque tanto mamás de la mañana como de la tarde han hecho actividades para mejoras del plantel.

Tu opinión cuenta