Search
Sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

Abortan paro en la Comandancia

Buscan autoridades una nueva imagen para la corporación.

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

La tarde de ayer trascendió que se haría un paro laboral de policías, esto debido a la salida de la elemento Alma Flores, presuntamente por insubordinada.

Al respecto de esta situación, el director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Arellano Acosta, dijo que todos aquellos elementos que no cuenten con el espíritu de servir y proteger, no deberán de estar ahí, menos si son malos elementos.

Destacó que desconocía por qué se había generado el rumor del paro laboral, si las instrucciones del Alcalde habían sido muy claras y precisas, de dar una nueva imagen de la Policía Municipal.

“La salida de la elemento fue bajo el argumento de insubordinación, se le dijo cuál sería la manera de trabajar, a la que se negó y como era de esperarse, se le notificó su baja, pero cabe aclarar que la salida de ella no es parte de un proyecto de bajas que se vayan a estar dando, sino retirar a los policías que no quieran trabajar”, dijo.

Indicó que hasta el momento no hay cambios de responsables de turno que hasta el momento han estado trabajando muy bien con ellos, pues el personal que cuentan como RT hasta ahorita han acatado las órdenes y las indicaciones como debe de ser, pues la finalidad de esta corporación es fomentar un nuevo espíritu de servicio en la Policía Municipal.

Facebook Comments