Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Abraham Ancer cerca del título

SYDNEY, AUSTRALIA – NOVEMBER 18: Abraham Ancer of Mexico plays his approach shot on the 6th hole during day four of the 2018 Australian Golf Open at The Lakes Golf Club on November 18, 2018 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)

Agencias/El Tiempo

El golfista mexicano Abraham Ancer derrochó esfuerzo y concentración por ganar su primer torneo de la PGA Tour, pero no fructificó su intento y quedó en la segunda plaza del The Northern Trust, en donde se coronó el estadounidense Patrick Reed.

Abraham Ancer y Patrick Reed formaron el último grupo de salida y el mexicano comenzó la cuarta ronda a un golpe de distancia del estadounidense, diferencia que jamás pudo quitar a pesar de los varios intentos.

Reed en los primeros nueve hoyos cometió tres bogey, consistente en embocar la bola con un golpe de más, logró mismo número de birdies, que significa anidar la bola en el agujero con un golpe menos.

Ancer contó 2-2, así que siguieron igual para la segunda parte, en la que ambos consiguieron dos birdies, para firmar tarjeta de 69 impactos.

Patrick Reed tuvo rondas de 66, 66, 67 y 69, para coronarse con suma de 268, 16 bajo par, y el mexicano quedó subcampeón con 67, 65, 68 y 69, suma de 269, 15 bajo par.

Tu opinión cuenta