Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Abren vivienda con llave maestra

 

 

Se llevaron pantalla, celular y efectivo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una pantalla de 40 pulgadas, un celular y una bolsa con 2 mil 500 pesos en efectivo, fue el botín del que amantes de lo ajeno se apoderaron, tras allanar un domicilio de la colonia Praderas del Sur, en el transcurso de la madrugada.

El robo fue reportado a la Policía Municipal a las 06:20 horas, en la vivienda ubicada en la calle Villa Verde marcado con el número 532 de la colonia antes mencionada.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento y al descubrir que el robo había ocurrido en el transcurso de la madrugada, dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Los investigadores descubrieron que los ladrones utilizaron una llave maestra para abrir la puerta principal y una vez al ingresar a la casa, se apoderaron de lo antes mencionado, para volver a salir por la puerta, la cual cerraron de nuevo antes de retirarse.

Una vez que se levantaron las evidencias correspondientes, los elementos del Estado aconsejaron a la afectada de nombre Leticia Lozano Villa, que acudiera a levantar su formal denuncia.

Tu opinión cuenta