Accidente lo mantiene en la pobreza extrema

0010

Luis ha intentado volverá trabajar, sin embargo las secuelas se lo impiden; no tiene recursos para alimentar a su familia

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Una triste realidad vive Luis Manuel Martínez, luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico que le cambió la vida no sólo a él, sino también a su esposa Verónica Sarahí Zayas Villanueva, pues el no contar con una seguridad social, y desempeñarse como chofer de auto de alquiler, ahora no puede gozar de algún tipo de ayuda y tiene que mantener a su familia.

Luis, se casó con Verónica, y procrearon cuatro hijos, pero como no quedó bien después del accidente que sufrió hace más de un mes, ahora ya no tiene la manera de mantener a su familia; su esposa a cómo puede, le ayuda y vende algunas cosas, pero hay días que tan solo logran juntar 30 pesos.

Ellos son habitantes de la colonia Diana Laura, viven en la calle Luis Donaldo Colosio, número 202 esquina con Manuel Acuña, tienen una bebé de dos años, la cual no tiene desde hace tiempo ni pañales ni leche, la traen con pañales de tela y cuando logran juntar un poco de dinero, compran los pañales desechables.

El afectado ya no puede trabajar como chofer de alquiler, pues como se la pasa doce horas sentado manejando y no quedó bien de las costillas, no soporta estar mucho sentado, y paga más de 200 pesos de renta del automóvil, además de la gasolina.

Dijo que hasta el momento no ha podido hacer gran cosa, pues cuando ella se sale a conseguir para el sustento, su esposo se hace cargo de los cuatro pequeñines.

Tu opinión cuenta