Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Acecha contadora de SESMA a pintor

_DSC0186

Madre de Juan Camarillo solicita vigilancia policiaca

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Ante la insistencia de la contadora, quien se ha negado a dar su nombre, de la empresa SESMA Soluciones Inmobiliarias y en Construcción, la mamá de Juan Camarillo solicitará un elemento de seguridad al Coronel Victorino Reséndiz Cortéz.

La señora Sandra Luz Camarillo Martínez dijo, la supuesta contadora de la empresa SESMA ha estado visitando a su hijo a la hora que sea, y él al haber pasado por una cirugía de corazón por cardiopatía congénita cuando era adolescente, se ha sentido mal.

“No sabemos quién le autoriza que entre a su habitación cuando le dé la gana, y hablaré con el Director del Seguro Social para que no afecte la salud de mi hijo Juan. Además de eso, nos dijo que necesitábamos firmar unos documentos de incapacidad o si no se iría a San Luis Potosí”, dijo la madre.

Por esto, Sandra Luz acudirá con el Coronel Victorino Reséndiz Cortez para que lo apoye con un elemento de seguridad a fin de que nadie de la empresa pase a ver a su hijo para convencerlo de firmar documentos.

Así mismo, directivos de la Clínica 7 del IMSS le aseguraron a Sandra Luz que ayudarían con la demanda que interpondrá el lunes a la empresa SESMA. Así mismo, la Jefa de Enfermeras será quien atienda a Juan Camarillo a la hora de bañarlo y cambiarle las vendas, esto por la mala actitud de otros enfermeros.

Tu opinión cuenta