Acereros apalea a Diablos

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Acereros desplegaron una ofensiva de 41 imparables y terminan por imponerse ante los Diablos con paliza de 28 carreras contra cuatro.

Esto al continuar adelante con la Liga de Softbol del Grupo Industrial Monclova.

Eli Fuentes se apunta su segundo triunfo de la temporada con relevo de Rito Núñez, pierde José Luis Machado a quien recibe 41 hits, 28 carreras.

Los mejores toletes de los Acereros fueron Domingo Castro quien pega de 3-2, Oscar Villarreal de 2-.2, Martín Carrillo de 5-4, Daniel Acevedo de 3-2, Kale Fabela de 2-2.

José Manuel Hernández de 3-3, Emmanuel Rustrine de 2-2, Cristóbal Rodríguez de 3-3, Gerardo Benavides de 3-2, Antonio Villalobos de 3-2, Eli Fuentes de 3-3 y Oscar Pérez de 2-2.
Por los Diablos Eduardo Rodríguez pega de 3-2 uno de jonrón y Raúl Ramírez de 3-2.

GUNDERSON 13 REBASA 3

En otro juego el equipo de Gunderson logra imponerse nada menos que a Rebasa con pizarra de 13 carreras contra tres.
Enrique Flores se alza con la victoria del juego con relevo de Jesús González, entre los dos lanzan pelota de cinco hits, tres carreras, cuatro ponches y cinco pasaportes.

Pierde Rafael Vega quien enfrenta el bateo de Ángel Fabela que le pega de 4-2, Julio Castañeda de 4-2, Jesús González de 4-3, Eduardo Leija de 4-.4 un jonrón y dos dobles y Jesús Pérez de 3-3 uno de vuelta entera.

Tu opinión cuenta