Search
Miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

Acereros completa la limpia

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

 

Los Acereros de Monclova vencieron 6 carreras por 2 a los Olmecas de Tabasco, en el tercer compromiso de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero, que sigue sufriendo fallas en sus luminarias y las acciones se tuvieron que suspender en repetidas ocasiones.

El venezolano Franklin Morales (1-0) se apuntó el triunfo en su primera salida como abridor al tirar 5 entradas y un tercio, recibió 3 hits, regaló 2 bases por bola y ponchó a 5, cargando con el descalabro Carlos Teller (2-5) que se mantuvo por espacio de 6 entradas, permitió 5 carreras, 9 hits, dio 3 bases por bola y ponchó a 7.

Los Acereros le encontraron la bola al pitcher Teller en la cuarta entrada para producir un rally de 4 carreras con el doceavo cuadrangular de Manny Rodríguez y el quinto de Rubén Rivera, que cada uno se encontró con un hombre en base. Para la siguiente Antonio Lamas pegó una línea para remolcar a Manny Rodríguez.

La respuesta de Tabasco fue en la sexta con imparable de Carlos Peñuelas que se encontró en los senderos con Carlos Colmenares, quien también entró a la caja registradora en la octava con sencillo productor de Jordany Valdespin.

Para la novena Antonio Lamas pegó entre el central y derecho para que José Amador entrara a la chocolatera y ponerle números definitivos.

Facebook Comments