Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Acereros evita la limpia

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con un doblete de José Amador que se encontró en los senderos con Josh Vargas en la octava entrada, los Acereros de Monclova rompieron el empate que persistía a 5 carreras y de paso se quedaron con la victoria 6 por 5 en el tercero de la serie ante Saraperos de Saltillo.

El pitcher vencedor fue el relevista Arturo Barradas (4-0), quien tiró una entrada completa y recetó 2 ponches, y el salvamente fue para Chad Gaudin (27). El descalabro fue para Esteban Haro (3-3).

Saraperos tomó la delantera en la primera entrada con sencillo productor de Rainel Rosario. Para la segunda Acereros respondió con 2 carreras con imparable de José Heberto Félix y en la tercera timbraron una más en los spikes de Willy Taveras.

En la cuarta los capitalinos le dieron la voltereta con cuadrangular de José Bernardo López con 2 hombres en base; y en la sexta incrementaron su ventaja con otro home run de Max Ramírez.

Los Acereros no se quedaron con los brazos cruzados y José Heberto Felix produce dos carreras para empatar a 5 la contienda.

Fue en la octava cuando José Amador pegó su doblete número 15 de la temporada para remolcar a Josh Vargas.

Tu opinión cuenta