Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Acereros gana y empata la serie

Con tres HR de Jennings

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Desmmond Jennings encabezó la ofensiva con tres cuadrangulares para que los Acereros del Norte empataran la serie tras vencer a los Saraperos de Saltillo con pizarra de diez carreras contra cuatro.
Acereros abrió la pizarra en la misma primer entrada con tres carreras que anotan Jorge Flores con sencillo Jesse Castillo con doble y el octavo cuadrangular de Jennings.

Le dieron la vuelta a la pizarra en la sexta entrada con racimo de cuatro carreras sobresaliendo el noveno cuadrangular de Desmmond con uno en los senderos.

Una carrera más en la séptima con golpe a Jorge Flores, o0tra en la octava con sencillo de Issmael Salas y la décima en la novena con el décimo cuadrangular de Jennings.
Saltillo rompe el “rosario” en la tercer entrada con su primer carrera que timbra Steve Carrillo con sencillo, dos más en la cuarta con sencillos de Reiner Rosario y Sergio Burruel y productor de Carrillo.

Su cuarta carrera cino en la novena con pasaporte a Luis Fonseca y doble productor de Manuel Orozco.
Inicia lanzando por Monclova Mauricio Lara quien se sostiene cuatro entradas un tercio con pelota de neuve hits, tres carreras, cuatro ponches.

Lo releva y gana su cuarto juego José Ramón Noriega en dos tercios, le siguen Alberto Leyva, Arturo Barradas, Aarón Crown y José Pablo Oyervides, una entrada cada uno.

Por Saltillo inicia lanzando Demetrio Gutiérrez quien se sostiene tres un tercio con seis hits, tres carreras, lo releva Oscar Verdugo, Aronld León que pierde el juego, luego vinieron Luis Ángel Daniel, Carlos Zúñiga y Jesús Huerta.

Facebook Comments