Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Acereros Jr recibe a Piratas

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Acereros junior reciben a los Piratas el domingo a las diez de la mañana en el diamante del Club Sertoma.

Ambos equipos participan en el categoría d e los 5 y 6 años dentro de la Liga de Béisbol Ribereña que coordina el amigo Caleth.

En otro encuentro los Pericos y los Diablos B quedarán pendientes de jugar. Los Marlines por su parte se enfrentan ante los Gigantes el sabadito a las 3:30 de la tarde en el parquecito Diana Laura del Fraccionamiento los Bosques.

Los Bravos por su parte le harán los honores a los Petroleros el domingo a las diez de la mañana en el campo del Teocali.

Los siempre tremendos Diablos A se enfrentan ante los Blue Jays mañana viernes a las cuatro de la tarde en el campo d e la colonia Independencia.

CATEGORIA 7 Y 8 AÑOS

Mientras que en la categoría de los 7 y 8 años, tenemos q ue los Marlines se enfrentan ante los Acereros Junior el sábado a las diez de la mañana en el campo Diana Laura.

Los Petroleros pierden por la vía del for fit ante los Blue Jays, Los Gigantes pierden por for fit ante los Diablos B.

Los Bravos se enfrentan ante los Pericos en el parque deel Teocali el sabadito a las diez de la mañana.

Finalmente los Piratas le hacen los honores a los Bravos el sabadito en el campo del Club Sertoma a las diez de la mañana, descansan los Sultanes.

Tu opinión cuenta