Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Activa la alcaldesa Gladys Ayala operativo ‘Comercio Seguro’

Se refuerza la presencia de preventivos con el “Barrido”
en comercios, colonias, zonas de ocio y diversión

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala ha puesto en marcha el Plan Comercio Seguro, destinado a la prevención y mejorar la seguridad en los centros comerciales, así como presencia policiaca en colonias o zonas de ocio y diversión.

A las. 2:00 pm Inició Seguridad Pública los operativos “Comercio Seguro” y “Barrido” en el municipio de San Buenaventura con el objetivo de reforzar la presencia de policías municipales y Fuerza Coahuila.

Con la participación de la DSPM crp’s SP003, SP001 y FC-248 al mando el suscrito de 04 elementos, además la unidad crp 206 de Fuerza Coahuila y Agrupamiento de proximidad social al mando el Oficial Marco Antonio Vallejo Tovar más un elemento, el dispositivo “Comercio Seguro” pretende prevenir que se cometan hechos delictivos; principalmente robos, asaltos y fraudes, de los que son víctimas comerciantes y clientes.

El Operativo Barrido es con el objetivo de vigilar, rondines y presencia policiaca en colonias, parques o zonas de diversión, poniendo mecanismos de cooperación entre instituciones públicas y privadas implicadas en seguridad y comercio.

La alcaldesa destacó la importancia de reforzar la seguridad con mayor presencia policiaca, tanto los policías uniformados como vestidos de civil en los lugares de más movimiento comercial, colonias, entradas y salidas al municipio para garantizar la eficacia del operativo.

 

 

Facebook Comments