Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Acuerdan filtro para contratar choferes

Debido a que existe mucha rotación

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Debido a la constante rotación que existe de choferes de taxi y problemas que algunos llegaban a ocasionar en las bases donde eran contratados, dirigentes de las 8 líneas que hay en la comunidad acordaron que sólo con cartas se aceptaran nuevos taxistas.

Dirigentes de las 8 líneas que existen en la comunidad sostuvieron una reunión con el Regidor y Director de Transporte, Mauro Flores y Omar González respectivamente, para ponerse de acuerdo respecto a la exigencia de cartas de recomendación a los choferes de taxi.

El Director dio a conocer que existe mucho la rotación de choferes entre las líneas de taxi y algunos de estos salen por problemas de alguna base, son contratados en otra pero no se conoce el antecedente e incluso vuelven a generar problemas donde se les contrata.

“Se dan casos en que no están conformes con las cuotas establecidas en una base, hacen problemas y luego renuncian para irse a buscar trabajo en otra base, se les contrata pero allá también van y hacen problemas por la misma cuestión”.

Destacó que los dirigentes acordaron y establecieron que cada contratación de choferes que se de será sólo con carta de recomendación, que será entregada por la base donde haya trabajado y sólo si tiene un buen historial, para evitar que se generen conflictos, en caso de no tener carta de recomendación no van a ser contratados.

Facebook Comments