Search
Sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Afina ‘Chabel’ su último Informe de Gobierno

CASTAÑOS, COAH.- “He sido un alcalde que ha trabajado con una oficina de puertas abiertas, aquí no hay necesidad de las personas cuando llegan se tienen que anotar aquí como llegan van pasando “, fue lo que declaró el Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías.

Mencionó que durante su administración gestionó un sinfín de obras para beneficio de los habitantes de este municipio así mismo cambió la imagen urbana del mismo en cuanto a infraestructura.

Comentó que ya se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será su cuarto y último Informe de Gobierno donde destacan las obras que han realizado durante este año además contará con una pequeña reseña desde que inició la administración para que los castañenses vean el cambio.

Declaró que aún hay personas que acuden a su despacho donde le hacen peticiones de obras públicas como pavimento y drenaje, lámparas, así como ampliaciones de red.

Pero pues a pesar de que trabajar hasta el 31 de diciembre ya no es posible seguir realizando estos trabajos además de que reconoció de estos 4 años no le alcanzaron para cumplir cada una de las peticiones que se realizaron.

Facebook Comments