Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Agrede a su ex mujer

Nota10

Casualmente pasaba por el lugar una patrulla y fue detenido infraganti.

 

EL TIEMPO

Por agredir a su ex pareja cuando se dirigía a su trabajo, sólo porque lo acusó de andarla hostigando, un abusivo sujeto fue atrapado por las autoridades municipales, quienes lo pusieron a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Ciudad Frontera.

Mario Alberto Olvera Leyva de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el Boulevard Juárez número 124 del Sector El Pueblo, es como se identificó el abusivo sujeto al llegar ante las autoridades.

Los hechos se registraron la tarde ayer cuando Olvera Leyva se encontraba sobre la calle Teotihuacán, en espera de que su ex pareja Estefany Aguirre pasara por el lugar al dirigirse a su trabajo.

Fue al momento de ver a su víctima cuando el tipo fue tras ella y comenzó a agredirla físicamente, pero para su mala suerte elementos preventivos lo observaron y lo arrestaron.

La víctima de violencia señaló que en el pasado tuvo una relación con Olvera Leyva, por lo que vivieron juntos, pero tras separarse, cada uno inició una nueva relación.

Agregó que días atrás su ex pareja la buscó para hostigarla, por lo que ella decidió informar a su actual pareja sobre lo sucedido.

La actual pareja de Estafany le reclamó a Olvera Leyva, causando el enojo del tipo quien buscó a la fémina para agredirla en venganza.

Por su comportamiento agresivo, Mario Alberto fue encerrado tras las rejas mientras el Juez Calificador en turno, quien se  encargó de realizar el papeleo correspondiente para consignarlo ante las autoridades, en donde tendría que dar la cara por su violento arranque.

Tu opinión cuenta