AHMSA Proveedor Confiable

La empresa Embraco auditó al proceso de producción y a los programas de control de calidad y servicio a clientes

INFONOR / EL TIEMPO

Altos Hornos de México (AHMSA) obtuvo el reconocimiento de Proveedor Confiable por parte de la empresa Embraco, luego de efectuar una auditoría al proceso de producción y a los programas de control de calidad y servicio a clientes.

La revisión comprendió los procesos de laminado en caliente y rolado en frío, con acento en la fabricación de lámina decapada, producto que AHMSA suministra a Embraco para la elaboración de compresores herméticos destinados a sistemas de refrigeración doméstica y comercial.

“Es importante contar con un proveedor como AHMSA, que brinda plena garantía en sus procesos productivos y de servicio; confiamos que esta relación se extenderá por mucho tiempo y se fortalecerá”, expresó el ingeniero Herón Emilio García González, Gerente de Desarrollo de Proveedores de Embraco.

AHMSA suministra a Embraco lámina decapada en frío que la empresa usuaria fragmenta en cintas de aproximadamente 10.5 pulgadas de ancho y utiliza para generar las corazas de los compresores destinados a refrigeradores.

Tu opinión cuenta