Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Albañil mata a su pareja a cuchilladas

Habían estado ingiriendo alcohol y durante la noche pelearon, acudiendo la Policía a poner paz, sin que pudieran detenerlos por encontrarse dentro de un hogar.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer perdió la vida desangrada, después de recibir varias puñaladas a manos de su pareja sentimental; inicialmente fue la madre del hoy asesino quien reportara el deceso, pero no localizaban el cuerpo de la infortunada mujer, hasta que horas después fue localizado en el interior de un vehículo, estacionado dentro de una casa del Fraccionamiento Moderno.

La investigación revela que la pareja formada por Esteban Arnulfo Narváez Reveles y María Isabel Contreras Cano, había estado ingiriendo bebidas embriagantes y peleando desde horas antes; la Policía acudió al sitio luego de reportarse la riña de pareja, logrando tranquilizarlos; no fueron detenidos en esos momentos, ya que estaban dentro del domicilio.

Sin embargo, la pareja decidió irse a otro lugar al amanecer, y en el trayecto, al parecer, continuaron peleando, saliéndose de control la disputa de pareja al grado de que el tipo la acuchilló y al ver que la había matado, la dejó abandonada, arriba de la camioneta Nissan Rogue en una solitaria calle.

Esteban, después de cometer el crimen, llegó a su casa bañado en la sangre de su amada, estaba descontrolado y se reprochaba por haberla matado.

Su madre, la señora Margarita Reveles, mencionó que su vástago la había despertado cerca de las 7:00 de la mañana, y le mencionaba que había asesinado a María Isabel, quien contaba con 50 años, y radicaba en la calle Pánfilo Natera en la colonia Obrera Sur, Segundo Sector.

La señora asustada dio parte al número de emergencias, ya que su hijo aún traía consigo un arma blanca, por lo que de inmediato acudió la Policía, logrando la detención, pero éste se negó a señalar el lugar dónde estaba la víctima.

Posteriormente, turnaron ante el Ministerio Público al acusado sólo por la portación de arma prohibida, y hasta esos momentos se desconocía dónde había dejado a su pareja muerta.

LOCALIZAN CUERPO.

Hasta pasadas las 08:30 horas de ayer, fue cuando se localizó al vehículo Nissan Rougé en las calles Río Bravo y Río Lerma, en el Fraccionamiento Moderno, donde yacían los restos de la mujer.

María Isabel, estaba bañada en sangre luego del feroz ataque a manos de su pareja, y aunque se pidió la presencia de socorristas esperando aún siguiera con vida, estos sólo hicieron oficial lo que Esteban había confesado desde temprana hora, María Isabel ya estaba sin vida.

La escena tuvo que ser resguardada por oficiales municipales, quienes cerraron toda una cuadra, en espera del arribo de agentes de la Agencia Investigación Criminal y Servicios Periciales, para empezar con el procedimiento legal.

Los detectives empezaron cuidadosamente a analizar la escena, en busca de pruebas que pudieran judicializar al desalmado sujeto; luego del protocolo se ordenó el levantamiento del cuerpo y aunque no hubo flagrancia, el agente del Ministerio Público buscará encausar al detenido por el delito de feminicidio.

Tu opinión cuenta