Search
lunes 18 noviembre 2019
  • :
  • :

Alumno de FIME hará semestre en Alemania

diego

La estadía la hará gracias al sistema de movilidad que maneja el plantel

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Por primera vez, un alumno de la carrera de Sistemas Computacionales de FIME cursará un semestre en el País de Alemania, a partir de enero del 2017 viajará a Europa gracias al sistema de movilidad que maneja el plantel y al esfuerzo realizado en aprender el idioma extranjero.

Desde hace un tiempo, el joven Diego Arnulfo Martínez Perales empezó a prepararse buscando información sobre el Sistema de Movilidad de la institución con el fin de realizar un semestre en el País en punta de tecnología. Buscó una escuela o facultad similar, regresará con la acreditación completa y no perderá meses de aprendizaje.

Diego pasó meses perfeccionando el idioma inglés y un poco de alemán, quien prefirió dejar la comodidad de los intercambios a países latinos y decidió aventurarse. Regularmente los estudiantes viajan a España, Venezuela, Colombia y otros Países de América Latina.

Luis Carlos Talamantes, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica expresó, es un orgullo que un estudiante haya sido aceptado en el País ya que Diego es un joven muy capaz.

Tu opinión cuenta