Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Amaga la 288 con cambiar de partido

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Luego de que se diera a conocer la Regiduría que ocupa el vocero de la Sección 288, Haziel Valdez Orozco en la planilla de la candidata del PRI a la Alcaldía de Monclova, Lulú Kamar, el Secretario General de esta organización sindical, Eduardo Jordán Mancha, dejó en claro que esta posición no representa su sindicato y por ello seguirán buscando una posición de lo contrario podrían cambiar de Partido.

Aclaró que su compañero Haziel si bien es cierto pertenece a la Sección 288, pero en esta regiduría no representa al comité sindical, sino como frente juvenil dentro del partido, es decir, va por su cuenta y no como representante sindical.

“Nosotros contamos con una terna y fueron elegidos por los trabajadores para que ocupen una regiduría, y con ello vamos a hacer presión en los próximos días al Revolucionario Institucional para ver qué logramos, no podemos quedar con los brazos cruzados, sabemos que ya una regiduría no se puede pero veremos si alcanzamos otra posición”, señaló.

Cabe mencionar que una vez más volvieron a perder una regiduría y le corresponderá a Patricio Quintero ya que desgraciadamente en esta ocasión volvieron a dejarlos fuera de una posición dentro del cabildo de Frontera y se ha trabajado desde hace tiempo para recuperarla.

Por lo tanto y de acuerdo a los estatutos que los rigen, señaló que Haziel Valdez, tendría que renunciar a su cargo sindical antes de asumir su responsabilidad como Regidor en dado caso de que quede dentro del Ayuntamiento.

Al cuestionarle su sección hermana de la 147 tiene segura su Regiduría, respondió que quizá siempre se la otorgan porque realice más trabajo político, por lo que envió un mensaje a la candidata del PRI, Lulú Kamar, que podría cambiarse de partido si no los toman en cuenta.

Facebook Comments