Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Amenazan con pistola de juguete

 

EL TIEMPO

Dos trabajadores del EULEN, cuerpo de seguridad del ferrocarril, fueron puestos a disposición del Ministerio Público la madrugada de ayer, luego de que estos acudieran hasta el domicilio de un hombre en la colonia Las Esperanzas, donde intimidaron y amenazaron a un sujeto tras acusarlo de robar pedacería de acero de los vagones del ferrocarril, utilizando un arma de juguete.

Los hechos ocurrieron en la calle Villa Florida y Mariano Escobedo de la colonia antes mencionada, donde los sujetos fueron reportados por la esposa del hombre afectado, quien se negó a proporcionar sus generales por temor a represalias.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de Seguridad Pública y del GATEM, arribaron al sitio, logrando la detención de Rogelio y Juan Carlos, quienes portaban una pistola tipo escuadra de juguete, pero que a simple vista se veía como una de verdad.

Estos fueron trasladados a la Comandancia Municipal hasta donde arribó el afectado, quien narró al Juez en turno que minutos antes ambos sujetos habían arribado a su domicilio, acusándolo de saquear los vagones del tren y robar pedacería de acero.

Sin embargo, tras una intensa discusión, uno de estos sacó el arma y lo amenazó con la misma diciéndole que “se lo iba a cargar madre”…

Fue entonces cuando su mujer solicitó ayuda de las autoridades, logrando así su detención, para luego ser turnados ante el Ministerio Público por el delito de amenazas y lo que resulte.

Facebook Comments