Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

Andaba como Gabino Barrera

A todo mundo quería golpear.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El andar de ebrio en mal orden con sus vecinos y también con su familia, hizo que un habitante de la colonia Andalucía fuera detenido por oficiales preventivos.

Los quejosos solicitaron el pronto auxilio de los representantes del orden, ya que el tipo no entendía
razones, andaba muy violento.

Jesús Álvarez Rodríguez de 48 años de edad, quien radica en la calle Córdoba número 3006 en la colonia antes citada, fue el hombre que terminó detenido en los separos.

Los hechos se registraron durante el transcurso de la madrugada, éste sujeto estaba muy tomado y empezó a discutir con su familia.

Algunos vecinos al percatarse de los gritos de su mujer, intentaron tranquilizar a Jesús Álvarez, pero al parecer le daba más cuerda, el que pidieran que se controlara y dejara a los suyos.

Incluso este hombre empezó a tratar de agredir a los colonos, pues el alcohol en su cabeza, lo había hecho perder toda la razón.

Para evitar cualquier tipo de agresión mayor, dieron parte al número de emergencias y solicitaron apoyo policiaco, los oficiales no demoraron en su arribo.

Álvarez Rodríguez, fue asegurado por el personal policiaco, posteriormente fue llevado a la Comandancia, luego de ser señalado de andar de ebrio en mal orden.

Tu opinión cuenta