Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

ANUNCIA AMADOR 40 MDP EN OBRAS

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA.- Más de 40 millones de pesos son los que se invertirán en obra pública este año, esto lo dio a conocer el Alcalde Amador Moreno López, entre las obras que destacan son pavimentaciones, ampliaciones eléctricas así como de agua y drenaje.

Principalmente en la calle Presidente Carranza, donde se invertirán más de nueve millones de pesos con recarpeteo, lámparas LED y restauración de banquetas, así como la construcción de una biblioteca donde se van a invertir más de 2.5 millones de pesos.

“Estamos hablando más o menos de esas cifras pero puede ser más y estamos en la espera en la Secretaría de Hacienda para ver si ya nos autorizan lo que estamos esperando para la construcción de algunos puentes vehiculares”, mencionó.

Agregó que son tres puentes los que se tienen proyectados, uno de ellos iría en la calle Melquiades Ballesteros, el otro sería en la colonia Sierrita para conectarlo con la colonia Occidental y por último uno más por la empresa Torres Mexicanas en la colonia Industrial.

En cuanto al Bulevar Juárez dijo que ya están con los últimos detalles, pues ya pintaron las rayas, concluyendo ya con el recarpeteo, más sólo falta la instalación, de algunos árboles que van en medio de los camellones.

Tu opinión cuenta